ACCSE, un año más comprometidos con el medio ambiente

La segunda Reforestación ACCSE se llevó a cabo el pasado 29 de julio, en conjunto con Reforestamos México en el Nevado de Toluca, dentro del ejido “La Loba”, donde se logró repoblar de pinos ¼ de hectárea.

Se llevaron a cabo actividades recreativas para unir al equipo y superar la meta propuesta de este año, la cual eran plantar 250 pinos. El cometido se superó, ya que cada participante en esta actividad plantó un aproximado de 15 pinos, rebasando la cantidad plantada el año pasado.

La jornada de reforestación se realizó entre colaboradores de ACCSE, familiares y amigos, quienes lograron plantar 280 pinos Hartwegii, los cuales son originarios de los climas templados a montañosos de México y Centroamérica. Esta especie crece tanto en la Sierra Madre Occidental como en la Oriental, desde los estados mexicanos de Chihuahua y Nuevo León hasta la frontera entre El Salvador y Honduras.

Con estas acciones, ACCSE demuestra y reafirma su compromiso con el medio ambiente y la sociedad, ya que con pequeños cambios se pueden generar grandes logros benéficos para México.

reforestacion

Lo más destacado