“Estamos Unidos Mexicanos”, por el futuro de México

Una vez más, la música unirá a artistas nacionales e internacionales, esta vez con el objetivo de inspirar a la población mexicana a no darse por vencidos y seguir ayudando a las víctimas de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

“Estamos Unidos Mexicanos” unirá el talento de artistas como Café Tacvba, Emmanuel & Mijares, Miguel Bosé, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Carlos Rivera, Alejandro Sanz, entre otros, el domingo 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México a partir de las 17:00 hrs.

Para dicho evento, OCESA donará la producción, logística y costos generados, el cual será transmitido por Televisa y Telemundo, en directo y sin comerciales. Se estima que durará hasta las 23:00 hrs

Este megaconcierto busca concientizar y dejar claro que aún queda mucho por hacer, y seguir unidos como mexicanos es la clave para lograr cambiar el futuro de nuestro país.

Por medio de las redes sociales del evento se dio a conocer el line up del concierto y se ha apoyado esta causa con el hashtag #EstamosUnidosMexicanos. Sus cuentas son:

Twitter: @EstamosUni2MX

Facebook: /EstamosUni2MX

Instagram: @EstamosUni2MX

Twitter: @EstamosUni2MX

Lo más destacado