ACCSE y MCM Telecom contribuyen a la educación de los niños de México

Como parte de su compromiso con la responsabilidad social y reiterando el mejoramiento de su entorno y de las comunidades, MCM Telecom llevó a cabo una jornada de voluntariado en alianza con Construyendo México y Proeducación IAP, en la cual se realizó la construcción de una biblioteca en la escuela primaria “Juan Rulfo”, dentro del municipio de Chalco.

Más de 45 voluntarios hicieron labores a lo largo de 3 días colaborando en la construcción de dicha aula, en donde el 1er día se unieron y amarraron las estructuras, se repelló por dentro y por fuera y se armó el techo. El segundo día se hizo la limpieza del área de trabajo y de la herramienta, se terminaron los trabajos de repellado por dentro y se hizo el colado del techo. Concluyendo el domingo y último día donde se repelló la obra por dentro y por fuera, y se alcanzó a hacer un poco de aplanado y dar los acabados finales.

Esta obra se dejará secar por 3 semanas y se llevarán a cabo acabados de mejor calidad para ser entregada en el mes de enero.

Felicitamos a MCM Telecom por su gran poder de convocatoria y su enorme espíritu de colaboración para los que más lo necesitan.

Lo más destacado