LOVE4ALL, por una sociedad incluyente e informada

LOVE4ALL nace en México con el objetivo de promover una sociedad más incluyente e informada sobre temas de equidad de género, racismo, personas con capacidades diferentes y diversidad sexual. Es una plataforma de propuesta y fomento donde exista el espacio para transmitir estos temas de una manera diferente y congruente persiguiendo el enriquecimiento social, económico y cultural de México.

Este año se llevará a cabo un festival que estará enfocado en la comunidad LGBT+ donde se les dará a los asistentes las herramientas necesarias para reconocer la importancia de este círculo en nuestra sociedad.

LOVE4ALL fue creado por Manuel Rivera y Ernesto Núñez, quienes tienen historia apoyando causas para el enriquecimiento social de México. El origen de LOVE4ALL parte de la poca relevancia que se le daba a la equidad de género hace 10 años, pero gracias a las acciones de personas de distintos ámbitos y múltiples foros, el tema de la equidad se ha enriquecido e incrementado.

Actualmente estas son las estadísticas en el mundo referente a la comunidad LGBT+:

  • 5-6% de la población en México se define LGBT+ según la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. Copred.
  • 180 millones de la población mundial pertenecen a la comunidad LGBT+
  • 700mil millones de dólares es la derrama económica de la comunidad LGBT+
  • En 70 países, ser homosexual o tener alguna preferencia diferente a la heterosexual es ilegal
  • En 8 países podrías perder la vida al declararte “gay”, ya que es motivo de condena de pena de muerte

La inclusión es el siguiente gran escalón de enriquecimiento económico social y cultural de México, así nace la idea de crear LOVE4ALL, para crear y sumar los instrumentos que la promuevan y difundan, se llevará a cabo el 29 de junio en Campo Marte y Centro Cultural del Bosque.

A lo largo del festival se impartirán talleres y conferencias que tocarán temas de inclusión en ámbitos familiares, de salud, educación, negocios y entretenimiento. Un pop bazar donde artistas independientes y diseñadores tendrán un espacio exclusivo para crear puntos de contacto con el público a través de la exhibición, demostración y venta de productos. Además, habrá muestras de cine, un espacio para niños, food trucks y conciertos.

Los LOVE AWARDS cerrarán con broche de oro el evento, galardonando a las personas, organizaciones, empresas y marcas que a través de propuestas sociales han logrado el mayor fomento a la inclusión y el respeto a la diversidad.

Compra de boletos en www.love4all.com.mx  sigue sus redes sociales para mayor información del evento y su iniciativa:

Facebook: Love4allmx     Instagram: Love4allmx

#Love4allmx

Lo más destacado