Líderes en consultoría en responsabilidad social.

El XI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables celebrado los pasados 14, 15 y 16 de mayo, fue el marco en el que nos consolidamos como la empresa de consultoría con mayor presencia y expertise en responsabilidad social.

En ACCSE (Acción Social Empresarial) estamos orgullosos de haber sido partícipes y protagonistas en diversas actividades del XI Encuentro Latinoamericano de ESR en donde pudimos aportar experiencias propias y de diversos clientes que han consolidado muy novedosas prácticas de responsabilidad social.

Un taller de herramientas de diagnóstico en responsabilidad social con base en la norma ISO 26000, así como ponencias de GNP Seguros, PetStar y Marsh & Mc Lennan, donde expusieron sus programas de inclusión laboral de personas con discapacidad, modelo de reciclaje inclusivo y voluntariado corporativo, son algunas de las participaciones de ACCSE y sus clientes.

De igual manera, nuestro liderazgo quedó confirmado al haber acompañado a 17 grandes empresas en la obtención de su distintivo ESR en esta edición 2018, además de ser la empresa con el mayor número de profesionales acreditados en el programa de acreditación de consultores del Cemefi, siete consultoras y el propio Director General de ACCSE se encuentran acreditados en dicho programa, algunos de ellos con una experiencia de más de 11 años en la materia.

Destaca además el nombramiento de Grupo Proactivo Mexicano, A.C. -titular de la franquicia de ACCSE en el estado de Puebla- como aliado regional del Cemefi en ese estado como reconocimiento a su extraordinaria labor de difundir y apoyar en obtener el Distintivo ESR de 27 empresas en tan sólo dos años.

Somos hoy la empresa de consultoría con mayor proyección en México, nuestros logros a la fecha representan el esfuerzo de muchos profesionales que trabajan en nuestras distintas sedes: CDMX, Puebla, Guadalajara y Querétaro, con gran profesionalismo y un ánimo auténtico por contribuir a hacer más sostenible la gestión de las empresas, gobiernos y asociaciones.

Lo más destacado