Alianzas en pro de la responsabilidad social

Grupo Proactivo Mexicano unió lazos con el Centro Mexicano de la Filantropía (Cemefi) al ser nombrado Aliado Regional en el Estado de Puebla, con esta alianza se refuerza la presencia de la responsabilidad social en el estado y traerá consigo grandes beneficios.

Con esta alianza, Grupo Proactivo se compromete a contribuir con los objetivos 2018 del Centro mexicano de la filantropía a alcanzar con cada uno de los públicos por los que trabaja la institución. Algunos de ellos son:

  • Ciudadanos – Promover fuertemente la cultura del voluntariado entre ciudadanos, motivándolos a donar el 1% de su tiempo a la semana a favor de causas sociales.
  • Organizaciones – Con la iniciativa “Mejor Lugar para Hacer Voluntariado”, inspirada en el Reconocimiento Great Place to Work, el Cemefi buscará impulsar a las organizaciones a profesionalizarse cada vez más en sus modelos de gestión de voluntariado.
  • Universidades y entidades educativas – Publicación del Manual para la realización del servicio social en organizaciones de la sociedad civil en coordinación con la ANUIES

Grupo Proactivo Mexicano es un grupo de profesionistas y empresarios Poblanos que tomaron la decisión de trabajar juntos desde sus diferentes espacios de acción para lograr el objetivo común de ser un instrumento de generación de valor social en beneficio de sus familias, ciudad y país.

Cuentan con un modelo de intervención para identificar y detectar condiciones en las que el grupo pueda impactar positivamente a la sociedad, el cual se conforma de cuatro ejes de trabajo con la finalidad de implementar acciones que den solución a alguna necesidad específica por medio de diversos programas de apoyo.

Lo más destacado