En ACCSE compartimos con orgullo el ser una Empresa Socialmente Responsable

Apoyamos con sus servicios y experiencia a que muchas más empresas obtengan el Distintivo ESR. Doce años de vivir el proceso en nuestra organización y poder apoyar a más de 25 empresas y organizaciones en un solo año, son ejemplo de profesionalismo y pasión por la responsabilidad social.

La importancia de las PYMES en la economía es irrefutable y cada día destaca su compromiso con el desarrollo sustentable al generar riqueza con responsabilidad social. El esfuerzo que implica tener una distinción en responsabilidad social y comprometerse públicamente con sus grupos de interés hace que las PYMES sean hoy el principal eslabón en la cadena de promoción de los círculos económicos virtuosos que redundarán en reducir brechas de desigualdad, fomentar el empleo digno, acabar con la corrupción y cuidar el planeta.
Gracias a las empresas que confían en ACCSE (Acción Social Empresarial), los profesionales que aquí trabajamos compartimos sus logros y retos de alcanzar la rentabilidad creando y compartiendo valor económico, social y ambiental.
¡Felicidades!

Lo más destacado