Atención grupal para postulación al Distintivo ESR

Lugar: Puebla, Pue.

Modalidad: Taller y sesiones de consultoría personalizada

Durante los meses de agosto 2017 – abril 2018, 18 empresas y organizaciones Poblanas participaron en el programa de Responsabilidad Social Empresarial de ACCSE (Acción Social Empresarial) con el objetivo de lograr una postulación exitosa para obtener el Distintivo ESR. Esta metodología innovadora ha sido desarrollada por ACCSE Puebla-Tlaxcala y combina la experiencia, el talento y el conocimiento de consultores, empresarios, colaboradores y organismos que promueven la RSE en el Estado.

Durante 8 meses, las empresas participantes asistieron a las sesiones de taller y recibieron consultoría personalizada, además formaron parte de las jornadas de voluntariado organizadas por Grupo Proactivo Mexicano A.C. y acudieron a eventos y foros con los que lograron profundizar su conocimiento en del tema y consolidar la RSE en su estrategia de negocios.

En Julio de 2015 inició la primera generación del Programa de RSE impartido en Puebla durante el cual participaron 9 empresas. A través de los años, el programa ha logrado generar sinergias y alianzas entre distintos sectores para promover las buenas prácticas en RSE.

La edición 2018-2019 del Programa de RSE comenzará en el mes de agosto en la Ciudad de Puebla y se espera lograr que más empresas adopten la RS como un pilar transcendental en su cultura organizacional y destaquen al obtener el Distintivo ESR.

Las 18 empresas que participaron en la entrega 2017-2018 del Programa son:

AKSYS
Africam Safari
Anaerobia
A&P Solutions
Audi de México
ARH Consultores
Casas AMP
Casas El Pilar
CCE
Conkretar
GAPSA
Green Carson
Grupo Automotriz Reyes Huerta
La Route des Vins
Nahlosa
T-Systems
Ultra Radio
Zapaterías GonPard

Lo más destacado